EMOLTV

La "Roja" de Bielsa cae ante Sub 18 de Colo Colo

Como preparación para los duelos ante Brasil y Colombia, el 7 y 10 de septiembre en Santiago, la selección cayó este martes 1-0 en el Estadio Monumental.

26 de Agosto de 2008 | 12:12 | El Mercurio Online
imagen

Carlos Carmona e Ismael Fuentes miran atentamente las instrucciones de Marcelo Bielsa.

ANFP

SANTIAGO.- De cara a los duelos por la séptima y octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, ante Brasil (7 de septiembre) y Colombia (10 de septiembre), en el Estadio Nacional, la "Roja" de Marcelo Bielsa continuó con sus partidos de preparación.

Este martes en el Monumental el equipo nacional cayó por la cuenta mínima ante la Sub 18 de Colo Colo, con anotación de Juan Gutiérrez.


Entre los seleccionados que llegaron hoy a Macul estaban: Chistopher Toselli, Ismael Fuentes, Carlos Carmona y Manuel Iturra, además de jugadores juveniles quienes conforman el equipo de "sparring" de la "Roja".

El trabajo con este reducido número de jugadores se inició ayer lunes en Juan Pinto Durán, pensando en los duelos clasificatorios.

Se espera que este domingo, una vez que finalice la 11a fecha del Torneo de Clausura, o muy temprano el lunes el técnico Marcelo Bielsa de a conocer la nómina completa para los mencionados encuentros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?