EMOLTV

Darío Conca continuará jugando por Fluminense

Pese a la oferta millonaria del Hertha Berlín, el ex volante de Universidad Católica no saldrá del cuadro carioca hasta fin de año.

27 de Agosto de 2008 | 10:42 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- Los dirigentes del Fluminense aseguraron que el ex volante de Universidad Católica Darío Conca no saldrá del club tricolor carioca hasta fin de año, a pesar de las ofertas por su pase.

Así informó este miércoles el coordinador de fútbol de Fluminense, Branco, tras la nueva propuesta millonaria del Hertha Berlín, de Alemania, quien pretende contratar al argentino.

"Ya recibimos otras ofertas, inclusive de Alemania, pero reitero: Conca no sale de aquí hasta fin de año (cuando finaleza el contrato del argentino)", afirmó el dirigente.

Branco respondió de esa manera a versiones de la prensa argentina que dieron cuenta de que el club alemán está una vez más detrás de la contratación del mediocampista.

Un representante de Hertha, el ex jugador Dieter Hoeness, está en Río de Janeiro, con el objetivo de negociar con Fluminense el pase del trasandino, por unos 3 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?