EMOLTV

Francés Menez jugará con Pizarro en la Roma

El mediapunta que militaba en Mónaco llega al equipo "romanista" por 14 millones de euros, pero se desconoce por cuantos años será su contrato.

27 de Agosto de 2008 | 12:40 | EFE
ROMA.- El mediapunta francés Jeremy Menez, que militaba en Mónaco, es el nuevo compañero que tendrá el chileno David Pizarro en la Roma, según anunció este miércoles el representante del futbolista, Jean Pierre Bernes, a una radio romana.

"Todo está cerrado" y el anuncio oficial del fichaje de Menez se podrá comunicar ya mañana, aseguró el representante del delantero francés.

Menez, de 21 años, se convierte en el sustituto que el equipo romano estaba buscando para ocupar el lugar del brasileño Amantino Mancini, que dejó el elenco romano para jugar en el Inter de Milán.

Con el fichaje de Menez se acaban las posibilidades de que llegue al Roma el hondureño del Inter David Suazo, que había sido considerado uno de los posibles sustitutos de Mancini.

Los medios de comunicación italianos afirmaron que el jugador francés llega al equipo "romanista" por 14 millones de euros, pero se desconoce por cuantos años será su contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?