EMOLTV

"Maño" Ruiz es el nuevo técnico del ex equipo de Macnelly Torres

El DT uruguayo asumió en la banca del cuadro colombiano Cúcuta Deportivo y aseguró que "los retos son para asumirlos y para procurar superarlos".

27 de Agosto de 2008 | 13:29 | EFE
BOGOTA.- El técnico uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz se puso este miércoles la camiseta del equipo colombiano Cúcuta Deportivo, tras ser presentado por los dirigentes como nuevo estratega del conjunto donde militó el volante de Colo Colo Macnelly Torres.

"Los retos son para asumirlos y para procurar superarlos", señaló hoy en rueda de prensa el ex seleccionador de Paraguay, quien se mostró sorprendido por el gran recibimiento que tuvo su llegada al Cúcuta Deportivo, cuadro en el que actuó como jugador en la década de los 60.

"Realmente estoy sorprendido por la actitud de la gente en general, la disposición, los deseos de que todo salga bien, y me agrada u les agradezco la atención y la calidez con la cual me han recibido, seguramente vamos a tener una buena comunicación con todos, directivos, jugadores y medios de comunicación", comentó Ruiz.

Al referirse al equipo como tal, el DT aseguró que por lo que ha visto hay un buen grupo. "Yo creo que hay un buen equipo, he visto partidos y lo más importante del juego es el futbolista, y nosotros tenemos futbolistas. Ahora lo que hay que encontrar es el camino para que respondan como corresponde y así enriquezcan el potencial del plantel".

El adiestrador uruguayo recibe al equipo en la penúltima posición del Torneo Finalización Colombiano, con tan solo cuatro puntos de 18 posibles, tras la magra campaña que realizó el técnico colombiano Pedro Sarmiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?