EMOLTV

Steven Gerrard se perderá cuatro partidos por lesión

Esto incluye también los primeros dos duelos clasificatorios al Mundial que jugará Inglaterra.

28 de Agosto de 2008 | 08:19 | EFE
LONDRES.- Una operación por una problema de abductores mantendrá apartado del equipo al capitán del Liverpool, Steven Gerrard, durante cuatro partidos, entre los que se incluyen los dos primeros encuentros clasificatorios para el Mundial que disputará la selección inglesa.

Gerrard, de 28 años, se someterá a la intervención hoy y, según su entrenador, el español Rafa Benítez, el centrocampista estará ausente durante "diez o quince días".

El capitán de los "reds" jugó con dolores en el encuentro de la fase previa de la Liga de Campeones el miércoles por la noche ante el Standard de Lieja en Anfield para ayudar a su plantilla a asegurar la clasificación en Europa, que lograron en la prórroga con un gol del holandés Dirk Kuyt.

La selección inglesa que entrena el italiano Fabio Capello viajará el sábado, 6 de septiembre, a Barcelona a enfrentarse a Andorra y jugará contra Croacia cuatro días más tarde.

En la Premier League, Gerrard causará baja en los encuentro contra el Aston Villa, este domingo, y ante el Manchester United el 13 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?