EMOLTV

Barticciotto arribó al Monumental para su primera práctica como DT

El nuevo técnico de Colo Colo llegó al recinto de Macul cerca de las 09:00 de esta mañana.

28 de Agosto de 2008 | 09:05 | El Mercurio Online
imagen

Marcelo Barticciotto y Luis Pérez, dos viejas figuras del cacique, tendrán la tarea de mantener al equipo en la punta del campeonato.

Alex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- La mesa está servida. Llegó el día y Marcelo Pablo Barticciotto se hace cargo a partir de hoy (jueves 28 de agosto de 2008) de la banca de Colo Colo.

El DT arribó cerca de las 09:00 de la mañana a Macul para reunirse a primera hora con quien debería ser su ayudante técnico, Luis Pérez.

El trasandino llegó sonriente tras dar sus primeros pasos en el estadio Monumental como nuevo adiestrador del Cacique.

Los jugadores están citados a las 10:00 de la mañana para conversar y hacer los primeros ejercicios a cargo del nuevo cuerpo técnico.

Barticciotto llega a la banca alba luego de un dispar trabajo en Universidad de Concepción, donde en su primera temporada llegó a la final del torneo de Clausura 2007.

Luego de eso, los resultados no fueron tan positivos. Terminó 16° con 21 unidades y no clasificó a los playoffs del Apertura 2008.

En el Clausura de este año volvió a dar tumbos y el bajo rendimiento le hizo renunciar tras la octava fecha, después de empatar con Santiago Morning. "Los jugadores no me creían ya y preferí dejar el club", explicó a su salida.

Ahora llega al club de sus amores y con la idea como él mismo dijo de "ganar todo". Dura tarea tendrá sí, porque recibe a un equipo que anoche quedó líder del campeonato tras vencer 2-1 a Unión Española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?