EMOLTV

Barticciotto paró su primer equipo sin Cristóbal Jorquera

El nuevo DT de Colo Colo hizo fútbol este viernes y realizó un cambio con respecto a la última oncena de Fernando Astengo. Vuelve Lucas Barrios.

29 de Agosto de 2008 | 11:39 | El Mercurio Online
imagen

Jorquera fue el primer daminificado en la ''era'' Barticciotto.

Matías Espinosa, El Mercurio
SANTIAGO.- Directo al trabajo, haciendo fútbol y parando el equipo que ingresará este sábado ante Santiago Morning llegó Marcelo Barticciotto, en su segundo día al mando de Colo Colo.

El trasandino tomó los petos blancos esta mañana en el Monumental y justo a las 11:32 minutos comenzó a repartirlos a quiénes serán los titulares ante los bohemios.

Recibieron la indumentaria: Cristián Muñoz, Gonzalo Jara, Miguel Riffo, Luis Mena; Luis Pedro Figueroa, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Roberto Cereceda, Macnelly Torres; Lucas Barrios y Daúd Gazale.

El gran damnificado con esta formación es el joven Cristóbal Jorquera, quien dejaría la titularidad para dar paso a Lucas Barrios.  

Otra de las novedades es que el estrenado DT del Cacique confirmó en la banca al paraguayo José Domingo Salcedo, quien está perdiendo la pulsada ante Roberto Cereceda.

Con esto, Barticciotto comienza a dar luces de cómo quiere su equipo de cara a lo que queda de torneo de Clausura. La única duda que aún quedaría por dilucidar es si Millar será acompañante de Torres o se recogerá para apoyar a Sanhueza. Los petos los tiene Barticciotto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?