EMOLTV

US Open: Fernando González no se presentó a jugar el dobles

No hay una versión oficial por la ausencia del chileno y su pareja, Agustín Callieri. Todo hace presumir que la razón es cuidar el tobillo que González se torció el viernes, al derrotar a Bobby Reynolds.

30 de Agosto de 2008 | 13:46 | ORBE
imagen

Ayer, González celebró, pero terminó con su tobillo izquierdo adolorido. Al parecer, hoy decidió cuidarlo para seguir compitiendo en singles.

Agencias.

NUEVA YORK.- Fernando  González (142° en duplas) y el argentino  Agustín Callleri (57°), por razones desconocidas hasta ahora, no se presentaron a jugar el dobles de la segunda ronda del  US Open ante la pareja conformada por el eslovaco Michael  Metinak (42°) y el croata Lovro Zovko (64°), partido que  estaba fijado iniciar a las 13:00 horas de Chile.


A pesar de no existir una versión oficial, se presume que la ausencia obedece a  la torcedura del tobillo izquierdo sufrida el viernes por el chileno. El percance le sucedió en el segundo set del  partido que terminó ganando al estadounidense Bobby Reynolds.


González (11°), siempre y cuando se aclare su situación, en  el single debe jugar mañana, domingo, frente a Jarkko Nieminen (37°), rival al que ha vencido cuatro veces en cinco partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?