EMOLTV

Alexis Sánchez vio triunfo del Udinese desde la banca

En la primera fecha del Calcio, el atacante chileno no ingresó en el 3-1 que su equipo le propinó a Palermo, mientras que Mauricio Isla arrancó como titular y salió lesionado a los 79'.

30 de Agosto de 2008 | 13:55 | El Mercurio Online
imagen

Alexis Sánchez no pudo calzarse la camiseta de Udinese en la primera fecha del Calcio.

Agencias
SANTIAGO.- Alexis Sánchez deberá esperar para hacer su debut en liga italiana. Hoy sábado, Udinese derrotó por 3-1 a Palermo en el partido inaugural del Calcio, y el atacante chileno lo vio desde el banco de suplentes.

Quien sí tuvo acción en el césped del estadio Friuli fue Mauricio Isla, quien arrancó como titular en el mediocampo del Udinese. El ex jugador de Universidad Católica fue sustituido por un problema muscular en el minuto 79 por el suizo Alain Nef.

En la convocatoria del técnico Pasquale Marino no apareció el tercer chileno que integra la plantilla friuliana, Nicolás Corvetto.

Udinese no tuvo problemas para imponerse en su estreno en la liga. Ya ganaba a los 9' con un gol de Antonio Di Natale, quien aumentó la ventaja en el minuto 34.

Aunque el australiano Mark Bresciano descontó para Palermo (69'), el equipo de los chilenos sentenció el marcador un minuto más tarde gracias a la anotación del suizo Gökhan Inler.

En la próxima jornada, Udinese tendrá un duro apretón cuando enfrente como visitante a la Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?