EMOLTV

Melipilla pierde como local y sigue en zona de descenso

Los metropolitanos volvieron al fondo de la tabla del Clausura y su compromiso con el descenso sigue reforzándose.

31 de Agosto de 2008 | 18:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Melipilla y Osorno siguen siendo los principales candidatos al descenso automático para el final del Clausura.


Hoy, los metropolitanos enfrentaban como local a Cobresal, equipo que en este torneo ha mostrado un pobre funcionamiento.


Sin embargo, el local no pudo hacerse con los 3 puntos. Tampoco con el empate.


Para los dirigidos de José Cantillana, abrió la cuenta Patricio Lira, cuando habían transucrrido 24 minutos de partido.


Seis minutos más tarde, Marco Olea aumentó la diferencia para los del norte.


Ya en el segundo tiempo, Melipilla intentó cambiar el resultado, pero sólo le alcanzó para el descuento. A los 59' marcó Jorge Laguna.


El local tuvo una ventaja a partir del minuto 65, cuando fue expulsado Diego Guidi. Sin embargo, no supieron aprovechar la superioridad numérica y la brega terminó 1 a 2.


Con este triunfo, Cobresal llegó a 13 puntos y la próxima semana recibirá a la UC.


Por su parte, Melipilla volvió al fondo de la tabla del Clausura, con sólo 8 puntos. Los "Potros" la tendrán difícil en la próxima fecha: enfrentan al revitalizado Cobreloa en calama.


Los melipillanos están penúltimos en la tabla del descenso, con 31,9 puntos, casi 4 menos que Antofagasta, su antecesor.