EMOLTV

Boca es líder absoluto y River empató frente a San Lorenzo

Los de la Boca vencieron -como visita- por 3 a 0 a Huracán, con lo que completan 9 punto, quedando al tope de la tabla del Apertura trasandino, con un partido menos.

31 de Agosto de 2008 | 18:27 | AFP
imagen

River Plate y San Lorenzo no se hicieron daño en el marcador, pero terminaron con cinco amonestados por bando y dos expulsados para los de Boedo.

Agencias.

BUENOS AIRES.- Boca Juniors, flamante campeón de la  Recopa Sudamericana, goleó este domingo 3-0 a Huracán y se adueñó en solitario de la punta del torneo Apertura de primera división del fútbol argentino.


El equipo auriazul pasó al frente de las posiciones con 9 puntos y un  partido pendiente, mientras que Tigre y Colón, que venían primeros hasta la fecha anterior con 7 unidades, y San Lorenzo y Arsenal, que tenían 6 puntos, igual que Boca, desperdiciaron sus respectivas oportunidades de alcanzar el  liderato.


Los xeneizes, sin sus estrellas Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y  Martín Palermo, los tres lesionados, goleó de visita a Huracán, en un partido disputado en el estadio de Argentinos Juniors.


Los goles para el tercer triunfo consecutivo de los dirigidos por Carlos Ischia fueron anotados por los juveniles Lucas Viatri (9') y Nicolás Gaitán (76' y 88').


San Lorenzo, en tanto, empató sin goles el clásico de la cuarta jornada de  visitante ante River Plate, en un espectáculo áspero, con diez tarjetas amarillas repartidas entre ambos equipos y dos expulsados en el conjunto "Cuervo".


El equipo que dirige el técnico Miguel Angel Ruso quedó tercero con 7 unidades, a un punto del segundo, Colón, y a dos de Boca. River PLate, por su parte, quedó con cino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?