EMOLTV

Gimnasia de Ormeño le perdonó la vida a Independiente

El cuadro de Claudio Borghi no logra levantar cabeza. Hoy empató a un gol frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y nuevamente jugó mal.

31 de Agosto de 2008 | 19:55 | El Mercurio Online
imagen

Claudio Borghi no lo pasa bien en Argentina. Ha ganado sólo un partido en 4 fechas y la próxima semana, Independiente enfrentará a Boca Juniors.

Agencias.

SANTIAGO.- El equipo de Claudio Daniel Borghi volvió a mostrar un opaco funcionamiento. Gimnasia y Esgrima de La Plata se aprovechó y estuvo cerca de arrebatarle los tres puntos en el estadio de Racing Club.


Sin embargo, el equipo rojo abrió la cuenta a través de Lionel Núñez, cuando corría el minuto 23 de la brega. El meta del "Lobo", Gaston Sessa, fue el gran cómplice de la primera diana del partido.


Luego de eso, Independiente mostró un fútbol deslucido durante el resto del cotejo. Otra vez. Y eso lo aprovechó la visita.


Cuando los equipos recién habían reanudado el partido, tras el descanso, Franco Niell puso el empate para Gimnasia y Esgrima de La Plata. Corría el minuto 46 y la jugada previa al gol fue obra del chileno Álvaro Ormeño.


Cerca del final, el "Lobo" tuvo las mejores opciones para llevarse los tres puntos y dejar a Borghi en la cornisa, sin embargo, los visitantes carecieron de puntería. Ambos conjuntos terminaron con diez por las expulsiones de Teté González y Ledesma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?