EMOLTV

Mark González arribó a Santiago: "Quiero ver el grado de la lesión"

El jugador del Betis llegó a Chile -para integrarse al seleccionado- con un desgarro que lo tendría fuera de los dos duelos clasificatorios, aunque él prefiere realizarse nuevos exámenes.

01 de Septiembre de 2008 | 09:54 | El Mercurio Online
imagen

Mark se resiste a quedar fuera de los partidos clasificatorios.

La Segunda

SANTIAGO.- Desde las nueve de la mañana que los seleccionados chilenos elegidos por Marcelo Bielsa comenzaron a llegar a Juan Pinto Durán. Varios volvían a la "Roja", mientras otros seguían ratificando su "peso" dentro de la selección: Humberto Suazo y Claudio Bravo han sido los dos únicos titulares en los seis partidos a la fecha.


Otro fijo en las últimas nóminas ha sido Mark González, quien asomaba como titular por la punta izquierda en los duelos ante Brasil (este domingo 7 de septiembre) y Colombia (miércoles 10).


El jugador formado en Universidad Católica y actualmente en el Betis de España, sufrió un desgarro que lo dejaría fuera, aunque a su arribo al Aeropuerto de Pudahuel prefirió esperar la ratificación con los médicos del seleccionado.


"Llegué bien, pero un poco triste porque estoy lesionado. Me haré los exámenes para diagnosticar más específicamente el grado de la lesión. Yo no jugué con mi equipo por esto, tengo un desgarro, pero veremos el grado", enfatizó.


González, quien ha jugado cuatro partidos en estas clasificatorias, insistió en que espera jugar, al menos, el partido ante los cafeteros: "Esperemos que la lesión no sea tan grave". "No empecé bien el año (la temporada en Europa) y además se vienen dos partidos muy importantes para todos", aclaró.


"Estamos concentrados en lo nuestro. El último partido ante Turquía fue bueno y hay que seguir en eso. Tanto Brasil como Colombia son rivales directos, pero si seguimos el mismo camino, podemos hacer algo importante", sostuvo.


En la eventualidad de que no pueda jugar ninguno de los dos partidos, González (24 años) dijo que "todos veníamos haciendo las cosas muy bien. Me tocó la mala suerte, pero hoy hay muchos jugadores que pueden ocupar mi puesto y eso me deja tranquilo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?