EMOLTV

Presidente de Real Madrid anuncia traspaso de Robinho a Manchester City

Ramón Calderón dijo que el brasileño "es un chico estupendo, pero mal aconsejado". "Cada vez que he hablado con él estaba muy triste llorando y pidiendo irse fuera de España", enfatizó.

01 de Septiembre de 2008 | 18:02 | EFE

MADRID.- Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, anunció este lunes el traspaso del brasileño Robinho al Manchester City inglés por 40 millones de euros.


El presidente del club blanco, que hizo el anuncio en el programa "Veo Fútbol” de la cadena Veo Televisión, declaró que el Real Madrid cobrará el dinero acordado con el Manchester por el traspaso al contado y que la operación "es lo mejor para el grupo y el Real Madrid".


"Se ha hecho la operación por una cantidad importante, en atención al jugador y en una decisión consensuada por todos los técnicos, que entienden que es lo mejor para el jugador y para la entidad", dijo el máximo dirigente.


"Es una operación al contado. No es el objetivo del Real Madrid vender jugadores, ni necesitamos dinero, pero por razones de índole humano y deportiva, se ha decidido que es lo mejor", añadió.


Calderón manifestó sobre Robinho que "es un chico estupendo, pero mal aconsejado". "Schuster creía hasta ayer que podía recuperarlo anímicamente, pero no ha podido ser. cada vez que he hablado con él estaba muy triste llorando y pidiendo irse fuera de España. El Real Madrid está por encima de cualquier jugador", dijo.


Calderón confirmó que el equipo afrontará la temporada con los jugadores actuales y que no se ha fichado a ningún futbolista más, además del holandés Van der Vaart, porque "el jugador que el Madrid necesita no está en el mercado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?