La operación se podría realizar en enero.
APSANTIAGO.- Sulaiman Al Fahim, cabeza visible del grupo inversor dueño del Manchester City, está dispuesto a pagar lo impensado en su misión por convertir al club inglés en uno de los más poderosos de la Liga Premier.
Luego de fichar al brasileño Robinho, cuyo costo fue de 42 millones de euros (61 millones de dólares), el magnate irá por más. Según el periódico inglés "The Times", el City estaría dispuesto a ofrecer en enero, al Manchester United, 170 millones de euros (247 millones de dólares) por Cristiano Ronaldo.
"Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio", aseguró desafiante el árabe Al-Fahim.
El nuevo mandamás del equipo británico no se quedó ahí en sus declaraciones: "¿Por qué no podemos pagar 170 millones. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United".
La comparación, no es difícil, se hace con el ruso Roman Abramovich cuando llegó a Londres para hacerse con del Chelsea. "Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich", señaló.