EMOLTV

Seleccionados celebran la opción Valdivia- Fernández ante Brasil

Los ex colocolinos Arturo Vidal y Gonzalo Fierro aseguraron que ambos volantes serían "un gran aporte para el equipo".

03 de Septiembre de 2008 | 13:08 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Integrantes de la selección apoyan a la dupla Valdivia-Fernández.

Photosport
SANTIAGO.- A cuatro días del choque Clasificatorio entre Chile y Brasil, al interior del cuadro nacional el optimismo es total.

Tras la práctica de este miércoles seis jugadores designados por la ANFP realizaron atención a la prensa.

Los que llegaron a Juan Pinto Durán II, recinto abierto como zona mixta, fueron: Pablo Contreras, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda, Waldo Ponce, Gonzalo Fierro y Arturo Vidal.

Este último comentó lo que ha sido la preparación para el duelo con el "Scratch". "Venimos trabajando muy bien y estamos con la confianza de que podemos ganar este domingo".

Según Vidal "pese a que ahora Brasil no está pasando por un buen momento, ellos siempre serán un rival muy complicado. Por algo son pentacampeones del mundo".

Sobre la opción de que puedan ser de la partida los volantes Matías Fernández y Jorge Vladivia, el defensa del Bayer Leverkusen comentó que "sería espectacular, pero también hay otros jugadores que pueden actuar en esos puestos. Lo importante es que el que entre lo haga con mucha entrega".

Similar opinión tuvo Gonzalo Fierro: "Matías y Jorge son excelentes futbolistas y lo han demostrado cuando juegan juntos. Sería muy bueno verlos frente a Brasil, ellos siempre serán un aporte para este equipo, pero es algo que debe definir el técnico".

A juicio del delantero de Flamengo "el partido ante Brasil va a ser muy complicado, pero creo que este grupo está mentalizado en ganar y darle una alegría a la gente".

Sobre las declaraciones del brasileño Juan quien dijo que "Chile no metía miedo", el ex colocolino señaló que "eso lo veremos el domingo. Lo único que puedo asegurar es que este equipo dejará todo por obtener un triunfo".

Según informó el preparador físico de la "Roja", Luis Bonini, luego de la práctica vespertina, los jugadores quedarán libres para volver a las 23:00 horas a concentrarse para el pleito del domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?