EMOLTV

Se agravó la salud de Luis Santibáñez

Médicos del hospital Salvador hacen esfuerzos por salvarle la vida.

04 de Septiembre de 2008 | 16:17 | ORBE
SANTIAGO.- El ex técnico y hoy comentarista, Luis Santibáñez, quien el martes había  experimentado una leve mejoría dentro de su estado de gravedad, incluso recuperando la conciencia, se agravó en las últimas horas y médicos especialistas del Hospital Salvador,  en donde permanece internado, hacen esfuerzos para salvarle la vida.

Hace sólo minutos acaba de terminar una intervención quirúrgica que busca superar el agudo problema que le afecta.

Alfredo Santibáñez, hijo del profesional del fútbol y las comunicaciones, a la salida de pabellón, después de conversar con los médicos, indicó al resto de la familia y amigos  congregados en el centro asistencial, que su estado sigue siendo muy grave y que se le informó que el sábado volverá a ser intervenido con el objetivo de lograr estabilizarlo  definitivamente, siempre y cuando en las próximas 72 horas no presente una reacción adversa.

Luis Santibáñez llegó al hospital la semana pasada, recinto  donde a partir del viernes cayó en estado de inconciencia. 

Tras aquella crisis mostró una leve mejoría, después de la aplicación de un tratamiento con antibióticos, por un cuadro hepático infeccioso. Al comenzar la semana se recuperó  levemente e incluso consiguió recuperar la conciencia y se comunicó con su familia, pero en las últimas horas se agravó  hasta hacer temer por su vida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?