MADRID.- El Real Madrid se interesa en el joven delantero internacional alemán Lukas Podolski, relegado al banquillo en el Bayern Múnich, y podría presentar una oferta en el mercado de invierno, según el diario Marca del hoy.
Podolski, de 23 años, revelación del Mundial 2006 en Alemania, declaró esta semana que estaba decepcionado por haber fichado por el Bayern y se dijo dispuesto a estudiar ofertas del extranjero.
El internacional alemán está descartado en la punta de ataque del Bayern en beneficio de Luca Toni y Miroslav Klose, a pesar de ser considerado como indiscutible en el equipo de Alemania por el seleccionador Joachim Löw.
El Real Madrid, incapaz de fichar un delantero en la pretemporada, busca uno o varios atacantes para apoyar a sus puntas, el español Raúl, de 31 años, y el holandés Ruud van Nistelroroy, de 32 años.
Según Marca, el entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, enfadado por la ausencia de fichajes estivales, conoce a Podolski y desea que venga a Madrid en enero.