''Platini'' Sánchez sufrió en Quito y culpó a Pozo por la derrota boliviana.
Agencias
QUITO.- El seleccionador boliviano Erwin "Platiní" Sánchez aseguró hoy sábado que "siempre joden al más pequeño" en alusión a la labor del árbitro chileno Pablo Pozo, que sancionó un penal a favor de Ecuador durante la derrota de su equipo por 1-3 ante en Quito.
"Felicito a Ecuador por la victoria, a mis jugadores por la entrega que tuvieron, me gustaría felicitar a otra gente, pero digo que siempre joden al más débil, hoy nos pitan un penal desde 40 metros", aseveró Sánchez.
El seleccionador aseveró que "por toda falta nuestros jugadores eran amonestados, a los de Ecuador no los tarjeteaban. Jugar así es complicado, los árbitros manejan los resultados como les da la gana", señaló.
Añadió que mientras matemáticamente haya posibilidades, Bolivia seguirá luchando por alcanzar un cupo al Mundial 2010.
"Nosotros estamos en un proceso y seguiremos luchando para no dejarnos perjudicar de cierta gente", añadió.
Con relación al trabajo de su cuadro, el ex seleccionado boliviano señaló que “una cosa de bueno que tuvo el equipo, fue el orden que pusimos de manifiesto, a pesar de que jugamos gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Gómez".
Entretanto, el portero Carlos Arias, que milita en el Bolívar de La Paz, dijo que el árbitro marcó un penal que no existió: "Pareciera casualidad, no son excusas, acá nos pitaron un penal por la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, y hoy también se dio esto", señaló.