EMOLTV

Seleccion Sub 20 igualó con Argentina en Buenos Aires

El equipo dirigido por Ivo Basay empató 2-2 con su similar trasandino, en el segundo duelo que disputó ante la albiceleste.

07 de Septiembre de 2008 | 15:26 | El Mercurio Online
imagen

Eduardo Vargas tuvo un domingo goleados en Ezeiza.

Agencias

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 igualó 2-2 hoy domingo en un partido amistoso jugado en Buenos Aires como preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Perú.

Los goles para el combinado dirigido por Ivo Basay fueron anotados por el delantero de Cobreloa Eduardo Vargas, en dos ocasiones, consignó Radio Cooperativa.

Chile incluso pudo llevarse el triunfo en el complejo de Ezeiza, donde está concentrada la selección argentina que ayer igualó ante Paraguay. Sobre el final del lance convirtió el tercer tanto, pero el juez lo anuló por una discutida posición de adelanto.

El de hoy domingo fue el segundo amistoso que la selección de Basay dispútó frente a la albiceleste al otro lado de la cordillera. El pasado viernes, la "Roja" había caído por 1-2 en Tigre.

Chile se prepara para el Sudamericano Sub 20 que se disputará a partir de enero de 2009 en Perú, clasificatorio para el Mundial de Egipto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?