Enzo Innocenti se quedó con las sonrisas en la N4.
Juan Carlos Romo, El Mercurio
SANTIAGO.- Enzo Innocenti fue el vencedor de la quinta fecha del Rally Mobil de Talca, disputada este fin de semana y marcada por las deserciones.
El penquista, de Subaru Impreza Turbo, se adjudicó la clasificación general y la categoría N4 para los autos turbos con tracción integral, aventajando por 11 segundos y 7 décimas al campeón Jorge Martínez Fontena (Mitsubishi Evo IX) y a Eliseo Salazar (Mitsubishi Evo IX).
En la N3 el triunfo fue para el peruano Ramón Ferreyros (Hyundai Coupé), quien prácticamente aseguró su quinto título en Chile. Lo escoltaron el argentino Gabriel Pozzo (Honda Civic) y el chileno Ramón Ibarra (Hyundai Coupé).
En la categoría N2 el triunfo fue para el trasandino Osvaldo Pirles (Hyundai Getz), quien también quedó al borde de su tercer título en la serie. Lo siguieron Ramón Torres (Hyundai Getz) y Constanza Serón (Renault Clio).
La fecha en Talca presenta difíciles caminos caracterizados por el ripio, su dureza, piedras y rocas.
Por ello, no son extraños los abandonos y accidentes como ocurrió ayer y hoy, donde Sebastián Eterovic y su navegante Edgardo Raglianti (dos costillas rotas) terminaron en la clínica Lircay de Talca, como asimismo Ruy Barbosa y Sebastián Vera, los cuatros sin mayores problemas físicos, salvo las molestias en la cervical.
La próxima fecha se disputará los días 3, 4 y 5 de octubre en Pucón, IX Región.