EMOLTV

Michael Laudrup es el nuevo entrenador del Spartak de Moscú

El danés, ex compañero de Iván Zamorano en Real Madrid, llegó a acuerdo por un año y medio.

08 de Septiembre de 2008 | 17:46 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex jugador Michael Laudrup reemplazará a Stanislav Cherchesov en la banca del Spartak de Moscú, informó este lunes el periódico español "Marca".


Tras la derrota del equipo moscovita por 4-1 en el partido de ida como local por la tercera ronda previa de la 'Champions League' ante el FC Dinamo Kiev, la dirigencia determinó el cambio de mando ténico.


El director general del Spartak, Valeri Karpin, explicó que Laudrup, de de 44 años, llega por un año y medio.


"Hemos elegido a este especialista, ya que pensamos que es capaz de  establecer un estilo de juego para el equipo y de conseguir buenos resultados", explicó sobre la elección del ex compañero de Iván Zamorano en Real Madrid.


Los próximos desafíos del Spartak de Moscú incluyen un partido ante FC Banik Ostrava en la primera ronda de la Copa de la UEFA el 18 de septiembre y el 2 de octubre.


El Spartak ocupa la tercera posición en el torneo ruso, a nueve puntos del Rubin Kazan con diez partidos por disputar, pero a sólo tres unidades del segundo clasificado, el Dinamo de Moscú.