EMOLTV

Chile-Colombia: A las 14:40 horas se abrirán las puertas del Nacional

ANFP informó que Carabineros dispuso el corte del tránsito a partir de las 14:15 horas, medidas que serán similares al encuentro ante Brasil.

10 de Septiembre de 2008 | 12:04 | El Mercurio Online
imagen

Se espera un lleno total para esta tarde ante Colombia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Todo está listo para el trascendental duelo que disputarán este miércoles, a partir de las 18:40 horas en el Estadio Nacional, Chile y Colombia.

Según informó este mediodía la Asociación Nacional de Futbol Profesional la apertura de las puertas en el recinto ñuñoino será a las 14:40 horas.

Además, Carabineros -en conjunto con el Ministerio de Transporte- dispuso el corte del tránsito a partir de las 14:15 horas, medidas que serán similares al encuentro ante Brasil.

En tanto, el Metro funcionará con normalidad.

Se señalo también que por razones de seguridad todos los niños que asistan cancelan el valor completo de la entrada a cualquier sector, no existiendo valor diferenciado, ingreso gratuito ni venta de tickets en las boleterías.