EMOLTV

Montillo sería la principal novedad de la U ante Huachipato

El volante argentino superó su desgarro y espera con ansias volver a jugar este domingo.

10 de Septiembre de 2008 | 12:31 | El Mercurio Online
imagen

Después de un mes Walter Montillo volvería a vestir de azul.

Alex Moreno

SANTIAGO.- Tras los duelos de la selección chilena por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica, el Torneo de Clausura volverá este fin de semana a la normalidad.

Entre los duelos que se destacan está el que disputará el puntero del certamen, Universidad de Chile, ante Huachipato programado para este domingo, a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

La principal novedad que presentaría el cuadro azul para enfrentar al equipo de Fernando Vergara sería el regreso de Walter Montillo.

El volante argentino está absolutamente recuperado de un desgarro, incluso ya jugó el pasado fin de semana en la Octava Región, cuando enfrentaron en un partido amistoso a Universidad de Concepción.

Sobre su vuelta a las canchas, el ex mediocampista de San Lorenzo comentó que "estoy feliz de volver a jugar. Esta semana he trabajado muy bien, a la par de mis compañeros". 

Agregó que "si aguanto bien la semana es posible. Los chicos lo venían haciendo bien, pero uno siempre quiere aportar con lo suyo".


Del rival, sostuvo que "tiene jugadores muy importantes y de visitantes se paran muy bien. Hay que tenerles respeto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?