EMOLTV

F-1: Fernando Alonso desmiente contactos con BMW

El bicampeón mundial señaló que esperaba "mejorar" con Renault, aunque aclaró que su futuro dependerá de las condiciones de la escudería francesa y de otras propuestas que le lleguen.

10 de Septiembre de 2008 | 16:25 | ANSA
imagen

¿A BMW? ''No hay contactos oficiales'', dijo Alonso.

AP

MILÁN.- "No hay contacto alguno con BMW, ni ellos me impusieron algún ultimátum", afirmó este miércoles el español Fernando Alonso, que desmintió así trascendidos de la prensa española que lo vinculaban con el equipo alemán en 2009.


Según esas versiones, BMW, con interés en sumar a Alonso como primer piloto en su equipo, lo emplazó a dar una respuesta a más tardar en Monza, donde este fin de semana se disputará el GP de Italia de Fórmula 1.


El bicampeón mundial dijo hoy que esperaba "mejorar" con Renault y que manifestó una vez más dudas sobre su futuro, el cual dependerá, según dijo, de las condiciones de la escudería francesa y de otras propuestas que le lleguen.


"Todavía espero mejorar y ganar con Renault. Si después veo que no es posible, me buscaré otro equipo", comentó Alonso. "Mi futuro depende de las condiciones, de cómo esté Renault y de las propuestas que me ofrezcan. El año 2010 me resulta todavía demasiado lejano", aseguró.


"Mi contrato con Renault es por varios años, pero incluye una cláusula según la cual, de no lograr determinados objetivos, tengo la posibilidad de irme sin problemas", explicó.


En agosto, trascendió que Alonso quiere irse de Renault y anunciará su futuro a fines de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?