EMOLTV

Jugadores de Chile: "Tuvimos una actitud más agresiva"

Al interior del elenco nacional existe la convicción de que ante Colombia "se demostró que el equipo va por el camino correcto".

10 de Septiembre de 2008 | 21:38 | El Mercurio Online
imagen

Ahora los dirigidos por Bielsa esperan celebrar ante Ecuador.

AP

SANTIAGO.- Tras la goleada inapelable ante Colombia, la alegría era total en el sector del camarín chileno.

Los dirigidos del técnico Marcelo Bielsa no escondieron su conformidad por la victoria de 4-0 ante la escuadra colombiana, que de paso los dejó nuevamente en carrera por llegar al Mundial de Sudáfrica.

El defensa Gonzalo Jara, quien abrió la cuenta este miércoles en el Estadio Nacional, señaló que "teníamos claro que después del partido con Brasil no podíamos perder con Colombia, era un rival directo y había que ganar sí o sí".

El jugador de Colo Colo agregó que "nunca hemos perdido la confianza en nosotros, en el grupo y el cuerpo técnico. Creo que todavía queda mucha eliminatoria y estamos haciendo bien las cosas.

Para Pablo Contreras la clave de esta noche paso por la actitud. "Obviamente la derrota ante Brasil nos dolió bastante, pero supimos reponernos y tuvimos una actitud mas agresiva contra Colombia".

El zaguero añadió que "en todo momento fuimos protagonistas del partido, hubo un gran nivel durante los 90 minutos. lo importante que demostramos que el equipo va por el camino correcto".

En tanto, Mark González comentó que "la actitud fue otra. Salimos convencidos que no podíamos perder. Hicimos un fútbol redondo en todas las líneas y ojalá esto siga igual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?