El Nico será clave en el duelo ante los australianos.
AFPSANTIAGO.- Este viernes el equipo chileno de Copa Davis arribará a Antofagasta para comenzar a afinar los últimos detalles de cara al partido ante Australia por el repechaje al Grupo Mundial que se disputará entre el 19 y el 21 de septiembre.
El primer grupo nacional se embarcará a la Segunda Región liderados por el capitán Hans Gildemeister. Nicolás Massú, Paul Capdeville, Guillermo Hormazábal y Hans Podlipnik partirán este viernes en la tarde.
La preparación incluirá entrenamientos en las canchas iluminadas del Autoclub, donde se desarrollará el duelo con los oceánicos.
El conjunto nacional comenzará con las prácticas propiamente tal este sábado, completando su plantel el domingo tras la llegada de Fernando González.