EMOLTV

Marcelo Salas volvería como titular en Universidad de Chile

El delantero reemplazaría a Manuel Villalobos en el duelo de este domingo ante Huachipato en el Estadio Nacional.

11 de Septiembre de 2008 | 14:39 | El Mercurio Online
imagen

Marcelo Salas quiere volver a celebrar ante Huachipato.

Rolando Oyarzún

SANTIAGO.- Luego de la jornada clasificatoria, vuelve este fin de semana el torneo de Clausura con su duodécima fecha.


Universidad de Chile enfrentará a Huachipato en el Estadio Nacional, este domingo a las 18:30 hrs. En el cuadro estudiantil, Arturo Salah presentaría dos novedades.


Marcelo Salas y Walter Montillo volverían a la titularidad del equipo azul, luego de superar sus lesiones. Ambos serían de la partida este domingo, en desmedro de Manuel Villalobos y Sebastián Pardo.


La fecha comienza este sábado a las 16:00 horas cuando en el Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal reciba a Universidad Católica. A las 6 de la tarde, en el Estadio Monumental, Audax Italiano hará de local ante Rangers de Talca, a las 18:30 hrs. O'Higgins enfrentará en El Teniente a Ñublense de Chillán y a las 19 horas La Serena jugará en La Portada ante Universidad de Concepción.


En la jornada dominical, al mediodía en Sausalito, el actual campeón Everton jugará ante Santiago Morning, también a las 12:00 hrs. Unión Española tendrá un choque de colonias en Santa Laura ante Palestino y a las 16:00 horas en el Estadio Regional de Antofagasta el CDA enfretará a Colo Colo.


La fecha se cierra con los duelos entre Cobreloa y Melipilla (16:00 hrs. Calama) y el citado entre la U de Salah y Huachipato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?