EMOLTV

Usain Bolt: "Raúl y Van Nistelrooy son de los mejores goleadores de la historia"

El atleta jamaicano señaló que el Real Madrid lo invitó a entrenarse. "Seguro que iré", recalcó.

11 de Septiembre de 2008 | 16:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El atleta jamaicano Usain Bolt, ganador de tres medallas de oro en los JJ.OO. de Beijing, confirmó haber recibido una invitación para entrenarse con el Real Madrid de España.


"Me han invitado a entrenar con ellos y seguro que iré", dijo el plusmarquista mundial, que no dudó en destacar a los delanteros del Real Madrid: "Raúl y Van Nistelrooy son de los mejores delanteros de la historia".


El velocista conversó con el sitio en Internet de la Academia Laureus, entidad que organiza los prestigiosos premios deportivos.


Bolt afirmó habló además de sus nuevas marcas: "No te puedes poner ningún límite. No hay nada imposible. Sólo tengo que centrarme en trabajar duro, dar lo mejor de mí, estar  concentrado y seguir trabajando".


El "hombre más rápido del mundo" dijo ser "buen amigo" de Asafa Powell. "Hacemos travesuras, nos reímos y cosas de esas. Pero en la pista, sólo hay competición", señaló.


Bolt reconoció que el estadio 'El Nido' de Beijing era el escenario idóneo para batir el récord de Michael Johnson en los 200 metros. "Si se conseguía el récord tenía que ser allí, porque la pista era muy rápida. Sólo quería salir y darlo todo en la pista", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?