MADRID.- El ex entrenador del seleccionado español de fútbol, Javier Clemente, desató estupor y enfados al admitir que desea la muerte de un periodista local, que suele ser duramente crítico con su labor.
"Me hubiera venido bien que (Manolo) Lama se hubiese muerto en 1987", cuando sufrió un feroz accidente automovilístico, declaró Clemente, actualmente entrenador de Murcia, de la Serie B española.
"¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado. Me ha insultado diez mil veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿Por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?", aseveró el DT.
Clemente fue entrenador del seleccionado de España entre 1992 y 1998. Lama se desempeña en la Cadena Ser, con la que el director técnico mantiene continua tensión.
"Lo único que siento es no darle esa alegría. El día que me muera si él todavía vive iré por la noche a su casa y le diré que no se preocupe, que ya nadie se meteré más con él", replicó Lama, añadiendo más morbosidad al desagradable cruce.