EMOLTV

O'Higgins iguala con Ñublense y sigue extrañando los triunfos

El equipo rancagüino acumula cinco partidos sin sumar de a tres luego del 2-2 que rescató en los últimos minutos ante Ñublense.

13 de Septiembre de 2008 | 20:21 | El Mercurio Online
imagen

Por más que lo intentó, O'Higgins no pudo volver al triunfo frente a Ñublense.

Pablo Mardones, El Mercurio
SANTIAGO.- O'Higgins y Ñublense repartieron puntos luego de igualar 2-2 un intenso partido jugado hoy sábado en El Teniente, por la duodécima fecha del Clausura.

El equipo de Jorge Sampaoli sumó cinco partido sin saber de triunfos, mientras que los chillanejos confirmaron su mejoría y anotaron igual cantidad de fechas sin conocer la derrota. El próximo desafío para el elenco de Fernando Díaz es este martes frente al Sport Ancash peruano, en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El partido comenzó a complicarse para O'Higgins en pleno primer tiempo, cuando Patricio Polic marcó penal. Patricio Galaz lo cambió por gol, luego de repetir el lanzamiento por adelantamiento de José Rosales, que había atajado el primer disparo (27').

El local reaccionó con un gol del paraguayo Néstor Bareiro tras lucida maniobra de Jean Beausejour (37'), pero se vería obligado a machacar sobre la cerrada defensa roja luego del autogol de Cristóbal González (63').

Tanta insistencia tuvo su premio recién a los 84', cuando el mismo Bareiro fusiló a Leonardo Zamora en plena área y determinó el empate.

Los celestes parecieron quedarse con el triunfo cuando un remate de Johan Henríquez remeció el travesaño al filo del tiempo reglamentario, pero el marcador no volvería a moverse.

O'Higgins se queda con 15 puntos y en la próxima fecha viajará al sur para visitar a Provincial Osorno, mientras que Ñublense, con 11 unidades, recibirá al campeón Everton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?