González llegó a Antofagasta con la ilusión y la confianza de volver al grupo mundial de la Copa Davis.
Agencias.SANTIAGO.- La raqueta número uno de Chile aterrizó hoy, domingo, en Antofagasta y se integró sorpresivamente a los entrenamientos del equipo de Copa Davis.
Y fue una sorpresa porque según Hans Gildemeister, capitán de chileno, Fernando González recién comenzaría a entrenar el lunes, pues hoy realizaría una actividad benéfica en Tocopilla.
Pero el "Bombardero de La Reina" no esperó más y partió hoy por la mañana. Y, por supuesto, tuvo palbras para el cuestionado Court Central antofagastino.
"La cancha tiene cualidades y defectos, pero esa es la razón por la cual llegamos con varios días de anticipación. Voy de a poco, tuve una gira muy larga, un pequeño descanso y empecé recién a entrenar", dijo el tenista chileno a radio Cooperativa.
González también tuvo espacio para el análisis del rival.
"(Lleyton) Hewitt era el número uno, pero Australia es una potencia mundial y hay que tenerle respeto, pero al mismo tiempo tenemos mucha confianza en que vamos a ganar", expresó.
Luego de su primer entrnamiento, fernando González se desplazó a Tocopilla para asistir a la actividad programada. Luego, volvería a la capital de la Segunda Región para presenciar el duelo entre Antofagasta y Colo Colo, válido por duodécima fecha del torneo de Clausura.