EMOLTV

Independiente de Claudio Borghi igualó ante Boca Juniors

El equipo de Avellaneda rescató un 1-1 de La Bombonera, donde terminó jugando con nueve jugadores. El "Rojo" suma una victoria y cuatro empates.

14 de Septiembre de 2008 | 17:47 | EFE
imagen

El cuestionado Claudio Borghi no pudo llevarse el triunfo frente a Boca.

Agencias
BUENOS AIRES.- Independiente de Avellaneda logró hoy domingo un empate 1-1 en La Bombonera frente a Boca Juniors, que ahora comparte con San Lorenzo de Almagro el liderato del Apertura argentino.

Abrió el marcador Rodrigo Palacio (46') para el conjunto local e igualó Darío Gandín (49') en el encuentro más importante de la quinta jornada.

El equipo boquense, que tiene un partido menos jugado, no pudo con el que dirige Claudio Borghi, que terminó con nueve futbolistas en el campo por las expulsiones del centrocampista Daniel Montenegro y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez en el último cuarto de hora.

Tres victorias consecutivas había logrado Boca Juniors en el comienzo del torneo, y al sumar hoy sólo un punto pasó a compartir el primer puesto con San Lorenzo, que el sábado superó a Rosario Central por 2-1 con dos goles de tiro libre del lateral Adrián González.

No obstante, los xeneizes tienen un partido pendiente de la segunda jornada con Newell's Old Boys, que se disputará el próximo día 25 de este mes en la ciudad de Rosario.

Con una victoria y cuatro empates Independiente quedó a tres puntos de la punta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?