EMOLTV

Selección de Paraguay ofrece a sus hinchas comprar entradas "en cuotas"

El puntero de las Clasificatorias vive un "boom" en la demanda de tickets y ofertó un abono de 20% para las entradas del partido ante Perú.

15 de Septiembre de 2008 | 18:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Paraguay sigue sacando dividendos de su buena campaña en las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, donde marcha primero con 17 puntos.


Tras visitar Colombia por la novena fecha, el conjunto guaraní jugará ante Perú en Asunción y la Asociación Paraguaya de Fútbol dispuso una "atractiva" medida para sus hinchas.


Sólo por esta semana, las entradas para el partido ante Perú se pueden comprar en cuotas, por lo que los interesados deben acudir a los locales de ventas y abonar el 20% del costo de las localidades por adelantado.


El restante 80% deberá pagarse en octubre cuando estén dispuestas las tarjetas magnéticas que permiten el ingreso al recinto el día del partido (15 de octubre, 17:10 hrs.) en el Estadio "Defensores del Chaco".


Los precios de las entradas van desde los 50 mil guaraníes a los 250 mil. Es decir, desde aproximadamente $6.600 (pesos chilenos) la galería, a $33.000 (tribuna preferencial).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?