EMOLTV

Con Pizarro como titular AS Roma inicia su participación en la Champions

El cuadro itálico recibe hoy martes por la fase grupal del certamen de clubes europeos a CFR Cluj de Rumania. Villarreal visita mañana a Manchester United.

16 de Septiembre de 2008 | 08:27 | El Mercurio Online
imagen

David Pizarro quiere volver a celebrar con AS Roma en la Liga de Campeones.

AP

SANTIAGO.- Pese a que el arranque de AS Roma en el calcio italiano no ha sido el mejor, un punto en dos partidos, el cuadro romano quiere revertir hoy martes todo lo malo, cuando reciba en el Estadio Olímpico al elenco de CFR Cluj de Rumania, por la Liga de Campeones.

El pleito, programado para las 14:45 horas de Chile y correspondiente a la fase grupal, tendrá como protagonista al chileno David Pizarro.

El volante nacional está confirmado desde la partida y se espera que el técnico Luciano Spalletti utilice también a Francesco Totti, quien está recuperado de una lesión a la rodilla.

Así, la oncena más probable que presentaría hoy el elenco romano sería con Doni; Casetti, Phillipe Mexes, Cristián Panucci, John Arne Riise; David Pizarro, Daniele de Rossi;
Rodrigo Taddei, Julio Baptista, Mirko Vucinic; FrancescoTotti.


En tanto, CFR Cluj, que debuta en el certamen de clubes europeos, viene de ganar sus últimos tres partidos en en el torneo de su país.


Los once que entrarían al Olímpico romano serían: Eduard Stancioiu; Cadu, De Sousa, Tony, Cristian Panin, Dani, Sixto Peralta, Emmanuel Culio, Ciprian Deac, Sebastián Dubarbier, Didi.

El campeón recibe a Villarreal
Para mañana miércoles está programdo el estreno de Villarreal en la Liga de Campeones. El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se enfrentará ante el actual campeón del certamen, Manchester United.

El cuadro amarillo buscará arrancar con el pie derecho en el Old Trafford, pensando así en mejorar su histórica campaña del 2005 cuando llegó a semifinales.

El duelo está programado para las 14:45 horas y se cree que el volante chileno Matías Fernández esté desde el primer minuto de juego.

Tanto el duelo de AS Roma, como el de Villarreal los puede seguir a través de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?