Pinilla busca una nueva oportunidad de triunfar fuera de Chile.
El MercurioSANTIAGO.- Ya es un hecho que el delantero nacional Mauricio Pinilla será en nuevo refuerzo del club brasileño Vasco da Gama.
El ex ariete del Heart de Escocia ya pasó los exámenes médicos y sólo resta esperar su visa de trabajo para que se convierta en el nuevo refuerzo del cuadro de Río de Janeiro.
"Estamos corriendo contra el tiempo con la visa de trabajo del chileno. Entre hoy y mañana debería definirse si tendremos tiempo de inscribirlo en la Federación. Necesitamos tener su documentación para hacerlo antes del viernes", aseguró el directo de fútbol de Vasco de Gama, Carlos Alberto.
Según informó la regencia del elenco carioca todo debiera quedar solucionado a más tarde este fin de semana, para que el ex seleccionado nacional se ponga lo antes posible la camiseta del club donde militó el astro Romario.
Ante las críticas que ha formulado la hinchada por el bajo aporte de los refuerzos, que tienen a Vasco en los últimos lugares de la tabla del torneo brasileño, el timonel respondió que "no tenemos dinero. ¿Creen que es fácil contratar? Siempre estudiamos posibilidades, pero no podemos prometer contrataciones porque la situación no lo permite. Pero no por eso nos vamos a sacar el pelo. A nadie le gusta perder, pero tampoco es hora para desesperarse".