VILLARREAL.- El volante de de Villarreal Santiago Cazorla no ocultó su deseo de poder marcar al menos un gol en el estadio Old Trafford, donde mañana miércoles se enfrentará al Manchester United en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Cazorla, campeón de Europa con España el pasado junio, fue el autor del gol que dio la victoria al Villarreal en el partido de la segunda jornada de la Liga española del pasado domingo, ante el Deportivo de La Coruña (1-0), en El Madrigal.
"Ojalá pudiera marcar un gol en Old Trafford, aunque lo primero que me gustaría es poder jugar y una vez lo pudiera hacer, lo segundo sería intentar ayudar en lo que pueda al equipo" aseguró el mediocampista.
Agregó que el Villarreal va a Manchester "directamente por los tres puntos. Estamos en muy buena línea y con muchas ganas de que comience la Liga de Campeones ya. Llegamos con mucha ilusión y a pesar de que sabemos que tenemos un partido muy complicado, tenemos la ilusión de comenzar con buen pie este campeonato".
A pesar de todo, Cazorla también advirtió de las dificultades que se van a encontrar. "Supongo que ellos pensarán que deben ganar en casa y que cuentan con grandes jugadores para hacerlo. Pero seguro que también tienen claro que nosotros no somos un equipo fácil y que les vamos a complicar las cosas", declaró.
El joven volante asturiano no quiso marcarse un objetivo concreto en la presente edición de la Liga de Campeones aunque reconoció que volver a jugar una semifinal del torneo "sería sin duda muy grande" para el equipo español.