EMOLTV

Roma sin David Pizarro cayó como local ante Cluj de Rumania

El equipo italiano comenzó con el pie izquierdo su presentación en la Liga de Campeones. El volante chileno sufrió un problema muscular a último minuto y no fue de la partida, mientras Eduardo Rubio debutó con el FC Basel.

16 de Septiembre de 2008 | 16:53 | El Mercurio Online, Agencias

SANTIAGO.- La Roma de David Pizarro cayó por 2-1 ante el Cluj de Rumania en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.


El partido, jugado en el Estadio Olímpico de la capital italiana, contó con el delantero argentino Juan Emmanuel Culio como verdugo de los locales.


Tras el gol de Christian Panucci (17'), el ex jugador de La Serena marcó a los 27' y 49', decretando la sorpresa en el comienzo del Grupo A.


En el equipo local no participó el volante chileno David Pizarro, producto de un problema muscular de última hora.


Por el Grupo C, el Estadio St. Jakob Park de Basilea fue el escenario del debut de Eduardo Rubio por el máximo torneo europeo de clubes. El FC Basel cayó como local por 2-1 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.


A los 25' Fernandinho y a los 45' Jadson dieron la ventaja parcial para los visitantes. El equipo del ex UC, que estuvo desde los 63 minutos en cancha cuando reemplazó a Marcos Gelabert, descontó a través de David Angel Abraham a los 90 minutos.


En otros resultados, Inter -sin el lesionado Luis Jiménez- venció por 2-0 a Panatinhaikos de Grecia como visitante, mientras Atlético de Madrid goleó 3-0 a PSV Eindhoven en Holanda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?