EMOLTV

Ronaldinho ya "fustiga" al Milan con sus fiestas

El vicepresidente de los rossoneros Adriano Galliani pidió explicaciones al jugador por la juerga post Brasil-Bolivia. Dinho aseguró haberse retirado a las 2:00 AM y no al mediodía siguiente como se le acusa.

17 de Septiembre de 2008 | 12:00 | El Mercurio Online
imagen

Ronaldinho fue criticado por su mal estado físico en el partido con el Génova.

AP

SANTIAGO.- Ronaldinho Gaucho se llenó de complicaciones en Barcelona por sus constantes líos extrafutbolísticos.


En el Milán se esperaba su resurrección futbolística y de comportamiento, pero el club rossonero ya le llamó la atención por su primer incidente.


Según el diario brasileño "O Estado de Sao Paulo", Dinho estuvo presente en una fiesta que los brasileños organizaron tras el 0-0 ante Bolivia por las Clasificatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.


Tres días después, el jugador milanista era sustituido por un indesmentible cansancio en la derrota de su equipo ante el Genova en el Calcio.


La noticia provocó un gran malestar en la entidad italiana. El vicepresidente del club Adriano Galliani, pidió explicaciones al jugador, quien reconoció su presencia en la fiesta pero aseguró haberse retirado el mismo a las 02:00 AM, y no al mediodía siguiente, como apuntaban algunas informaciones, según consigna el diario madrileño "Marca".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?