EMOLTV

Fierro en Brasil: "Aquí el fútbol es mucho más competitivo"

El carrilero está listo para debutar con Flamengo y comparó el torneo brasileño con el campeonato nacional. "Es un desafío jugar aquí".

18 de Septiembre de 2008 | 14:48 | El Mercurio Online
imagen

Quiere ponérsela: Fierro dice que está listo para debutar en Flamengo.

Agencias
SANTIAGO.- Gonzalo Fierro está listo para debutar con la camiseta del Flamengo. En casi un mes, apenas jugó algunos minutos por Chile frente a Colombia, pero asegura que los entrenamientos en la "Roja" lo mantuvieron en forma.

"Estoy bien físicamente porque estaba jugando con la selección. No habrá problemas", dice el maipucino, feliz porque ya está habilitado para debutar con la camiseta rojinegra: "Está todo resuelto con mi situación y estoy muy motivado para el debut", dijo.

Según consigna el diario deportivo Lance, Fierro se extendió sobre las diferencias entre el Brasileirao y el torneo chileno.

"En Chile, son siempre los mismos clubes los que disputan las mismas posiciones. Aquí el fútbol es mucho más competitivo. La diferencia entre un equipo y otro es siempre de tres puntos", explicó. "Es un desafío jugar aquí", sostuvo.

Las palabras de buena crianza del chileno no se detuvieron allí y le dedicó una frase a los hinchas de Flamengo, a propósito del último clásico ante Fluminense, el cual presenció desde las tribunas: "La fiesta fue impresionante, realmente muy bonita", afirmó.

El ex jugador de Colo Colo podría estrenarse en su nuevo club este domingo ante el Ipatinga. La palabra la tiene Caio Júnior, su técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?