EMOLTV

Copa Sudamericana: Duelo UC-Inter de Porto Alegre es reprogramado

El partido estaba agendado para el miércoles 24, pero la Conmebol decidió postergarlo para el jueves 25 a las 21:15 en San Carlos de Apoquindo. La noticia no cayó bien entre los brasileños.

18 de Septiembre de 2008 | 19:16 | El Mercurio Online
imagen

En suspenso está el partido del Clausura entre la UC y Palestino, programado para el sábado 27. Lo más probable, es que sea postergado.

Agencias.

|SANTIAGO.- Que Universidad Católica se medirá frente a Internacional de Portoalegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana es un hecho.


Y también lo es que el partido, programado en un comienzo para el miércoles 24 de septiembre, se jugará el jueves 25 a las 21:15 horas en San Carlos de Apoquindo.


Así lo estipula un comunicado emanado de la Conmebol.


La noticia, no le cayó nada de bien a los brasileños, que este domingo se medirán frente al Gremio, en el tradicional clásico "Gaúcho".


"Esto nos causa una dificultad. Lo ideal era el miércoles, dejando a misma distancia un juego de otro. Pero nuestra principal dificultad estará en el vuelo de vuelta. Ya teníamos hechas reservas después de la victoria de Universidad Católica en el primer juego ante Olimpia y los vuelos ahora están todos agotados", aseguró el presidente del Inter, Vitório Piffero.


Por su parte, habrá que esperar a ver qué pasa con el duelo programado para el sábado 27, entre la UC y Palestino, válido por la 14° fecha del Clausura. Este pleito, probablemente sea reprogramado.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?