EMOLTV

Ronaldo anuncia que volverá a jugar en "dos o tres meses"

El delantero brasileño, que actualmente busca club, no juega desde febrero cuando se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda jugando por el Milan.

19 de Septiembre de 2008 | 09:48 | DPA

PARÍS.- El futbolista brasileño Ronaldo anunció este viernes que volverá a los terrenos de juego en "dos o tres meses", según una entrevista publicada hoy en el diario deportivo francés "L'Equipe".


"Espero poder volver en dos o tres meses", dijo el brasileño de 31 años, lesionado desde febrero. "Sufro, pero hago progresos", enfatizó.


El delantero busca actualmente equipo, pues su contrato con el Milan expiró a finales de junio y no fue renovado. El último en mostrar interés en el brasileño fue el Manchester City inglés, donde coincidiría con su compatriota Robinho.


"Sería una gran oportunidad para mí", dijo Ronaldo, designado tres veces como Mejor Futbolista del Año, en 1996, 1997 y 2002.


Según publicó hoy el diario inglés "The Guardian", el club de la Premier League retiró su interés en el campeón del mundo de 2002.


El último regreso del brasileño duró sólamente un mes, antes de lesionarse el 13 de febrero en un partido de la Liga italiana contra el Livorno, cuando se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.


La rodilla derecha le obligó también a estar 17 meses alejado de las canchas entre 2000 y 2001, cuando jugaba para el Inter de Milán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?