Esta vez, Eduardo Lobos tuvo que inclinarse en Rusia.
El Mercurio
SANTIAGO.- El chileno Jaime Valdés vio acción en la derrota del Atalanta por la cuenta mínima en su visita al Catania, partido válido por la tercera fecha de la liga italiana.
El volante ingresó en lugar del brasileño Adriano Ferreira Pinto a los 68 minutos de juego luego de que el local abriera la cuenta con un tanto de Michele Paolucci (59') tras falla del arquero Ferdinando Coppola.
Valdés le dio nuevos aires al ataque del Atalanta y dispuso de un par de tiros de media distancia que, sin embargo, no lograron vulnerar la portería del argentino Albano Bizarri.
Atalanta anotó su primera derrota en el Calcio, se queda en 6 puntos y perdió el liderato a manos de Catania, que anotó sumó 9 puntos. Lazio acumulará la misma cantidad si derrota al Milan y otros cuatro elencos (Torino, Inter, Nápoles y Juventus, todos con 4) podrían superar al equipo de Valdés.
En la próxima fecha, Atalanta debe recibir al Cagliari.
Eduardo Lobos tampoco pudo ganar
Con Eduardo Lobos como titular inamovible en la portería, el Krylia Sovietov fue derrotado por la cuenta mínima en su visita al Amkar Perm, por la 22° fecha del campeonato ruso.
Nikola Drincic batió al ex portero de Colo Colo en el minuto 64 y sentenció el choque, que deja al equipo del chileno en la sexta ubicación, con 33 puntos.