EMOLTV

U. de Concepción acabó con el invicto de Figueroa en Cobreloa

El equipo penquista venció por 2-0 a los loínos, en la primera derrota loína desde que el ex atacante asumió la dirección técnica.

20 de Septiembre de 2008 | 17:37 | El Mercurio Online
imagen

Marco Antonio Figueroa había llegado hacía 4 fechas a Calama. Y no había perdido nunca. Hasta hoy.

Rolando Oyarzún, El Mercurio.

SANTIAGO.- Tres triunfos y un empate, más una fecha libre, sumaron cinco fechas invicto para Cobreloa desde que Marco Antonio Figueroa asumió la dirección técnica.

Esa historia acabó hoy en Collao, porque Universidad de Concepción se impuso por 2-0 para propinarle su primera derrota como entrenador loíno al ex atacante.

El equipo de Jorge Pellicer definió el partido en los minutos finales de cada tiempo. Primero fue Julio César Laffatigue, quien con un ajustado cabezazo venció la resistencia de Fernando Hurtado a los 44'.

Luego, cuando Cobreloa buscaba el empate, fue Ricardo Viveros el que apareció en el área tras centro de Fernando Meneses y decretó el definitivo 2-0 (84').

Cobreloa se quedó en 15 puntos y buscará volver al triunfo en Calama ante el aproblemado Provincial Osorno, mientras que la U penquista llega a 14 unidades y ahora debe visitar a la también necesitada Unión Española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?