El sueco Ibrahimovic marcó el tercero para Inter.
Agencias
ROMA.- El Inter, vigente campeón de Italia, recuperó su nivel con una victoria por 3-1 en campo del Torino hoy domingo por la tercera jornada de la Serie A.
A la espera del partido que debe jugar a última hora la Lazio ante el AC Milán, los nerazzurri se apoderaron provisionalmente de la cabeza de la tabla con siete puntos.
El elenco lombardo no contó con el chileno Luis Jiménez, aquejado de una lesión.
Después de dos discretos partidos para arrancar la temporada, ante la Sampdoria (1-1) y Catania (2-1), pero justo después de una primera victoria convincente ante el Panathinaikos (0-2) en Liga de Campeones el martes, el Inter de José Mourinho comienza ahora a levantar su juego.
Los goles llegaron gracias a Marco Pisano, quien desvió un disparo del brasileño Mancini y anotó en su propio arco (24'); luego aumentó el también brasileño Maicon con un estupendo remate (26') y el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el tercer para Inter (51'). El Torino descontó con tanto de Elvis Abbruscato (76').
Detrás del Inter aparece la Juventus, segunda con los mismos puntos. A pesar de la ausencia de sus delanteros Alessandro del Piero, ligeramente lesionado, y el franco-argentino David Trezeguet, que no jugará antes de 2009, el club turinés se impuso por 1-0 en casa del colista, Calgliari. El tanto fue obra del brasileño Amauri (39).