EMOLTV

Real Madrid gana y sigue sin convencer

El campeón español derrotó 2-0 como visitante al Racing de Santander con goles de Rubén de la Red y Ruud van Nistelrooy.

21 de Septiembre de 2008 | 16:23 | AP
imagen

Rubén de la Red abrió el marcador para el Real Madrid.

Agencias
MADRID.- Con más dificultades de las esperadas, el Real Madrid logró hoy domingo su segunda victoria en la liga española, al superar como visitante 2-0 al Racing de Santander.

Rubén de la Red y Ruud van Nistelrooy anotaron los goles del último campeón, que sigue sin convencer con su juego pero que suma seis puntos después de tres fechas.

Hasta el segundo gol, el partido no tuvo un claro dueño. El arquero Iker Casillas se empleó a fondo para impedir ocasiones claras del Racing en el primer tiempo con con sendos remates de su delantero Jonathan Pereira.

A los 54 minutos, el argentino Gonzalo Higuaín fue fundamental en la apertura del marcador con una corrida por la banda derecha, se internó en el área y cedió el balón a De la Red para que anotara.

El segundo fue obra del holandeés Van Nistelrooy, quien le ganó la espalda a la zaga local, buscó el hueco y disparó para perforar las mallas a los 74.

A primera hora, el Valencia se colocó en la punta de la liga española tras derrotar 1-0 al Osasuna, gracias a un gol de Juan Manuel Mata.

El artillero David Villa, aunque venía de sufrir un esguince frente el Marítimo portugués durante la semana en la Copa UEFA, fue otra vez determinante para el triunfo del Valencia en su propio estadio. Villa asistió a Juan Mata a los 84 minutos.

Osasuna, que suma cinco temporadas seguidas con derrotas en el estadio Mestalla, buscaba su primer triunfo.

Valencia, Almería, Villarreal y Espanyol suman siete unidades. Un escalón abajo se encuentran el Atlético de Madrid y los merengues con seis.

La fecha se completaba con la visita del Barcelona, en busca de su primer triunfo, frente al recién ascendido Sporting de Gijón.

Otros resultados































Almería  1-0  Málaga
Villarreal 2-1  Numancia
Deportivo de La Coruña 0-0  Mallorca
Betis 0-0 Sevilla
Athletic de Bilbao 2-0 Valladolid
Atlético de Madrid 4-0 Recreativo de Huelva
Espanyol 1-1 Getafe

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?