EMOLTV

River Plate no levanta cabeza y cae frente a San Martín

El equipo de Diego Simeone es penúltimo en el torneo trasandino luego de inclinarse 1-3 frente a San Martín de Tucumán, que ascendió recién este año.

21 de Septiembre de 2008 | 17:58 | EFE
imagen

River Plate, actual campeón argentino, está en plena crisis.

Agencias
BUENOS AIRES.- River Plate, de capa caída desde hace varias semanas y con una profunda crisis a causa de la falta de identidad futbolística del equipo, fue arrasado 3-1 hoy domingo por San Martín de Tucumán, que ascendió a la división a honor a mediados de este año.

Con esta derrota el equipo que dirige Diego Simeone quedó en la penúltima posición del Apertura argentino con seis puntos en siete jornadas, a diez de distancia del primer puesto.

Omar Merlo abrió la cuenta para el equipo riverplatense (11') y los goles de la formación tucumana los anotaron Gustavo Ibáñez (34'), Luis Vega (77') y Enzo Bruno (87').

Con 12 puntos logrados hasta ahora, San Martín de Tucumán suma 12, el doble que River, y forma parte del lote de equipos que pretenden luchar por el título de campeón.

La derrota millonaria se suma a la sorpresa de Tigre, que venció 3-2 a Boca Juniors en La Bombonera y acabó con un invicto xeneixe de un año y medio como local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?