EMOLTV

Sudamericana: Navia sería titular en Liga de Quito ante Boca

El delantero sería una de las novedades en el cuadro ecuatoriano para el duelo de ida de los octavos de final del torneo continental.

22 de Septiembre de 2008 | 13:14 | EFE
SANTIAGO.- El campeón de Ecuador y de la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), sufrirá la baja obligada por lesiones de tres de sus principales figuras en el partido de mañana ante Boca Juniors correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El argentino Norberto Araujo y los ecuatorianos Néicer Reasco y Patricio Urrutia dejarán sus puestos a Diego Armando Calderón, Byron Camacho y Pedro Larrea, informaron fuentes del equipo quiteño.

Es previsible también la presencia desde el pitido inicial del delantero chileno Reynaldo Navia y de los argentinos Damián Manso y Claudio Bieler, este último goleador del equipo.Para el defensor Paúl Ambrossi, el partido de mañana será difícil porque el rival atraviesa un gran momento futbolístico.

"Esta era la oportunidad que esperábamos y que no tuvimos en la Libertadores, para enfrentarnos a Boca", anunció Pedro Larrea.

El cuadro universitario perdió por 0-2 ayer ante el Macará con un equipo alternativo formado por algunos titulares, suplentes y de juveniles, para dar descanso a los que enfrentarán mañana al equipo argentino.

El entrenador de Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, debe comenzar el encuentro con la siguiente formación: José Francisco Cevallos; Byron Camacho, Renán Calle, Diego Armando Calderón, Paul Ambrossi; Pedro Larrea, William Araujo, Luis Bolaños, Damián Manso; Claudio Bieler y Reinaldo Navia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?