EMOLTV

Matías Fernández sería titular este miércoles en Villarreal

El ex volante de Colo Colo ingresaría por primera vez desde el minuto uno en la presente liga española.

23 de Septiembre de 2008 | 10:14 | EFE
imagen

Matías Fernández tendrá una nueva opción para quedarse con la camiseta titular de Villarreal.

AFP
VILLARREAL.- Pocos minutos ha tenido en cancha en el actual torneo el chileno Matías Fernández. Sólo ingresó en el segundo tiempo en el empate de la primera fecha de su equipo, Villarreal, ante Osasuna. Luego estuvo en la Champions League como titular en el empate entre los amarillos y Manchester United.

Este miércoles el ex Colo Colo tendría la oportunidad de debutar como titular en la presente Liga en el duelo de su equipo ante Racing.

En este duelo Villarreal quiere prolongar el buen inicio de campeonato que ha protagonizado, y buscará un triunfo en  el torneo.

Si el Villarreal solventa este compromiso sin perder, el equipo que dirige Manuel Pellegrini marcaría su récord de partidos consecutivos sin perder en la categoría, ya que en estos momentos lleva nueve, la misma racha que consiguió la temporada anterior.

Tanto para los jugadores como para el técnico chileno, que todavía no han perdido en este inicio liguero, el este encuentro frente al conjunto cántabro es clave, ya que se disputa en El Madrigal, donde consideran que deben sumar todos los puntos para mantener su objetivo de luchar por la Liga.

La gran novedad del Villarreal para este partido, aparte de Fernández, es que el técnico Manuel Pellegrini ha recuperado a todos sus delanteros y pudo convocar por fin a los jugadores Giuseppe Rossi y Nihat Kahveci, ambos lesionados desde el inicio del campeonato, y que por primera vez coinciden en una convocatoria.

La presencia de todos hace que por primera vez los descartados de Pellegrini lo sean por decisión técnica, y así se han quedado fuera para este partido José Edmilson, Jozy Altidore, Pascal Cygan y Rubén Gracia "Cani", que lo hace ya por segundo partido consecutivo.

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo Rodríguez, Godín, Bruno, Senna, Eguren, Cazorla, Matías Fernández o Ibagaza, Guille Franco, Llorente o Nihat.

Racing de Santander: Toño; Pinillos, Marcano, Garay, Christian; Valera, Colsa, Luccin o Lacen, Serrano; Tchité y Juanjo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?