EMOLTV

Valencia supera al Villarreal en la cima por diferencia de goles

El equipo valenciano derrotó 2-0 al Málaga y es líder de la liga española por encima del elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

25 de Septiembre de 2008 | 17:03 | Reuters
imagen

David Villa fue la figura ante el Málaga.

Agencias
MADRID.- El atacante David Villa brilló hoy jueves y marcó los dos goles con los que el Valencia derrotó 2-0 al recién ascendido Málaga para quedar en lo más alto de la liga española.

Villa remató de cabeza un rechazo de Juan Mata a los 71 minutos para abrir el marcador, y puso el 2-0 en el descuento para sumar su cuarto tanto de la temporada.

Valencia suma 10 puntos en cuatro partidos y encabeza la clasificación por diferencia de gol superando al Villarreal del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que ayer miércoles derrotó al Racing de Santander.

El Real Madrid y el Atlético son tercero y cuarto, respectivamente, con nueve puntos. El Sevilla se sitúa quinto con un punto menos.

En otro encuentro del jueves, el centrocampista Jurado y el delantero camerunés Pierre Webo marcaron los tantos para la victoria del Real Mallorca 2-0 sobre Numancia, en la que fue la primera victoria de la temporada para el equipo insular.

En tanto, Recreativo de Huelva y Athletic de Bilbao igualaron 1-1, mientras que Valladolid superó 2-0 al Almería como local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?